La Leyenda del Buscador
Atención pasaos por esto post, es importante.! att. Richard Cypher.
http://laleyendadelbuscador.foro-espana.org/noticias-f47/reanimacion-del-foro-t104.htm#207

El foro os necesita!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Leyenda del Buscador
Atención pasaos por esto post, es importante.! att. Richard Cypher.
http://laleyendadelbuscador.foro-espana.org/noticias-f47/reanimacion-del-foro-t104.htm#207

El foro os necesita!
La Leyenda del Buscador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 14 - Atada

2 participantes

Ir abajo

Capitulo 14 - Atada Empty Capitulo 14 - Atada

Mensaje  Kahlan Amnell* Vie Mar 05, 2010 10:11 pm

"Kahlan va a tener un poderoso hechizo sobre ella, para salvar la vida de Kahlan, Richard va a tener que proteger al mayor enemigo de Kahlan, que es el único que puede quitar el hechizo. Pero al mismo tiempo, fuerzan a Kahlan a ir y enfrentar a su padre (interpretado por Michael Nouri), quien es el hombre que abusó de ella terriblemente cuando era una niña."


Y aqui os dejo un video resumen del capitulo!!


Última edición por Kahlan Amnell* el Lun Mar 29, 2010 3:41 am, editado 6 veces
Kahlan Amnell*
Kahlan Amnell*
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 04/03/2010

https://laleyendadelbuscador.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 14 - Atada Empty Re: Capitulo 14 - Atada

Mensaje  Kahlan Amnell* Miér Mar 10, 2010 8:24 pm

Aqui os dejo una imágendel próximo capitulo!!!!
Ainss que nervios! ¡¡Que llegue ya el día 20!!


Capitulo 14 - Atada 14dhypy

Richard con ¿¿Nicci?? Question Question Shocked Shocked


Edito:
Más fotos!!!!

Capitulo 14 - Atada 2gvv3fr
Freder!!!
Capitulo 14 - Atada 20rlah0
Nicci
Capitulo 14 - Atada 11lmwkw
Capitulo 14 - Atada 209jaeo
Nicci jugando con el caldero!
Capitulo 14 - Atada 11rwv7m
Que raro se me hace ver esto!!
Capitulo 14 - Atada T8b0gg
Capitulo 14 - Atada S4p7rs
¿Y Richard??
Kahlan Amnell*
Kahlan Amnell*
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 04/03/2010

https://laleyendadelbuscador.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 14 - Atada Empty Re: Capitulo 14 - Atada

Mensaje  Kahlan Amnell* Dom Mar 21, 2010 10:21 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! (Si estoy chillando)
Madre mia que capitulazo!!!!!Dios acabo de terminar de verlo y me ha flipado muchisimo!!!! Pobre Kahlan y maldita Nicci!!!!es que es mala rematadisima!!!!Aunque cuando no mata a Richard me ha caido bien y sobre todo al final!!!Aunque dios el momento en el que mueren...Richard abrazando, besando y diciendole palabras bonitas al cuerpo de Nicci para que Kahlan las sintiese!!!ainsss que potito y que emocion dios!!!!!!!!!!!!!!!Vale sigo en estado de shock asiqu eno puedo hacer una critica en condiciones pero si dejaros unas cuantas capturas de video!!(Perdón x los subtitulos)

Capitulo 14 - Atada 2j4c2h2
Capitulo 14 - Atada 2hyxsih
Capitulo 14 - Atada 24diqo6
Capitulo 14 - Atada 2e3rfpd
Capitulo 14 - Atada 28vazap
Capitulo 14 - Atada Audrw5
Capitulo 14 - Atada 2wn9r44
Capitulo 14 - Atada 21l3l03
Capitulo 14 - Atada 2iiii6p
Capitulo 14 - Atada 2dcgw9f
Capitulo 14 - Atada Kvyh0
Capitulo 14 - Atada 262s7s6
Capitulo 14 - Atada 16j1ths
Kahlan Amnell*
Kahlan Amnell*
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 04/03/2010

https://laleyendadelbuscador.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 14 - Atada Empty Re: Capitulo 14 - Atada

Mensaje  Richard Cypher Lun Mar 22, 2010 12:20 am

wowwww!! a mi también me ha encantado, ha sido genial, me ha llegado incluso a caer bien nicci ( que por cierto me gusta mucho más esta actriz que no la otra, rellena de silicona). Ha estado sensacional, vaya capitulazo después del parón sin legenda del buscador que nos dieron, pero ha merecido la pena.
He odiado tremendamente al padre de Kahlan, lo siento mucho , pero lo tenía que decir, aunque un poco de pena en algún momento si me ha dado.
Por lo demás , me ha hecho gracia el momento en que kahlan esta quieta en el suelo, porque se supone que Nicci tiene al gordo ese encima, jajaja.
Richard Cypher
Richard Cypher

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 14 - Atada Empty Re: Capitulo 14 - Atada

Mensaje  Kahlan Amnell* Lun Mar 22, 2010 12:37 am

ostras y que lo digas!!Yo aun sigo flipando!!!!jeje con lo del gordo, La Nicci ha sido asquerosa!!!queria que le pegara solo para que kahlan sufriera, que anda que menudo momento mas bueno justo cuando esta la otra en mitad de una pelea... y yo tambien odio al padre!!!!vale que lo de la confesion y eso le jorobo, vale que le tuviese miedo a que le confesaran sus hijas, pero las cosas se hacen de otra manera. lo que les hizo a kahalan y dennee no tiene nombre, ademas le ha faltado decir un lo siento o algo no?
esta claro que kahlan a salido a su madre!!!esa escena me encanta es genial!!!! la penita que da!!!!
aunque para escenas de pena cuando nicci le corta la cabezxa a la otra hermana de la oscuridad!!!que falso les quedo!!!!jaja aunque se les perdona!

Capitulo 14 - Atada 2dgqcqr
Kahlan Amnell*
Kahlan Amnell*
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 04/03/2010

https://laleyendadelbuscador.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 14 - Atada Empty Re: Capitulo 14 - Atada

Mensaje  Richard Cypher Lun Mar 22, 2010 12:47 am

vaya caida de cabeza más cutree!! si... no tiene otro nombre CUTRE! ajaj pero bueno ha sido un capitulazo y lo podemos dejar pasar, pero hay que ver tanto presupuesto que se deben gastar en efectos y esta escena... Pero en fin , es un capitulo que me ha gustado mucho y se lo perdono.
Nicci, aunque si que era mala y perversa por hacerle todo eso a Kahlan ( que guapa estaba, como siempre), a mi francamente me ha parecido simpática, nose, y con su conversación final con Rahl, he pensado ole ahi con un par chica, en fin que me ha encantado en pocas palabras.
Richard Cypher
Richard Cypher

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 14 - Atada Empty Re: Capitulo 14 - Atada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.