La Leyenda del Buscador
Atención pasaos por esto post, es importante.! att. Richard Cypher.
http://laleyendadelbuscador.foro-espana.org/noticias-f47/reanimacion-del-foro-t104.htm#207

El foro os necesita!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Leyenda del Buscador
Atención pasaos por esto post, es importante.! att. Richard Cypher.
http://laleyendadelbuscador.foro-espana.org/noticias-f47/reanimacion-del-foro-t104.htm#207

El foro os necesita!
La Leyenda del Buscador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 19 - Extinción

Ir abajo

Capitulo 19 - Extinción Empty Capitulo 19 - Extinción

Mensaje  Kahlan Amnell* Lun Abr 05, 2010 8:43 pm

Rahl ha vuelto a la vida y es el unico que tiene la clave para poder leer el pergamino dónde está escrito como usar la piedra de las lágrimas. Mientras tanto el Custodio intentará por todos los medios evitar que Darken Rahl ayude a su hermano Richard ¿Se habrá puesto Rahl del lado de su hermano el Buscador?



Kahlan mira horrorizada despues de un ataque D'haran
Capitulo 19 - Extinción Rktp3a
Forzado a una dificil alianza, Richard se acerca a ayudar al resucitado Darken Rahl
Capitulo 19 - Extinción Oh74eb
La hermanas de la oscuridad llevan acabo las órdenes del Custodio
Capitulo 19 - Extinción X0z0x1
Kahlan, Zedd, Cara y Richard entran en acción contra las fuerzas de D'hara
Capitulo 19 - Extinción 2iiwd43
Richard ayuda a Darken Rahl sólo porque necesita la ayuda de sus adversarios
Capitulo 19 - Extinción Rc8scx
Kahlan ataca brutalmente a las tropas D'harans
Capitulo 19 - Extinción Sc3rev
Las hermanas de la oscuridad atrapan a Richard y Darken Rahl quienes salen del inframundo
Capitulo 19 - Extinción Vdcw77
Kahlan, Zedd y Richard encuentran una pelea en sus propias manos
Capitulo 19 - Extinción 250nf2r
En contra de sus deseos, Richard forma un equipo con Darken Rahl despues de ayudarle a volver a la vida
Capitulo 19 - Extinción 2cn8flz
Despues de enfrentarse a los soldados D'harans, Zedd, Cara, Kahlan y Richard, Ven el desastre de sus actos
Capitulo 19 - Extinción 20th5b9
Kahlan Amnell*
Kahlan Amnell*
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 04/03/2010

https://laleyendadelbuscador.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 19 - Extinción Empty Re: Capitulo 19 - Extinción

Mensaje  Kahlan Amnell* Dom Mayo 02, 2010 4:13 pm

Acabo de terminar de ver el capitulo y solo tengo una cosa que decir...OMS!!!!
Maldito Rahl!!!por un momento pensé que se habia vuelto de los nuestros, pero como siempre tiene que hacer algo malo!!! para empezar que halla quemado el bosque de los susurros ha sido para matarlo, pobres luces de noche!con lo que me gustan a mi! Solo dejó una viva para que pudiese leer el pergamino y poder pegarse a Richard como una lapa! Me ha encantado la escena de Kahlan y Cara con la lucecilla Cara de los nervios y Kahlan marujeando con ella!jaja ha sido muy bueno. Aunque lo que mas ver esa parte de Cara que no sale mucho a la luz, la parte buena, porque hace lo imposible por salvar a la lucecilla. Si es que es un sol cuando quiere. A cada capitulo me gusta mas.

Ahora una cosa que me dejó loca ¿De verdad ha dicho que estaba enamorada de Richard? Madre Mia! osea que le quiere, ostras espero que no pase nada porque Richard y Kahlan ya son pareja! jaja Aunque cuando han ido a despedirse Cara diciendo. Tu la quieres, ella te quiere y yo trengo que cuidarla como si fueras tu ¿Se me olvida algo? Es que tiene unas frases que son la pera.

Ha vuelto Renn! Que alegria me he llevado cuando le he visto con Zedd nes que siempre me encantó ese niñi, aunque como siempre las hermanas de la luz dandole por saco con el tema de la profecia ¿Que parte de que Richard es el unico que puede salvarles no han entendido? es que son tremendas las amigas. Y mas Rahl que les envia a la mord sith. Eso si, Zedd y Renn hacen un equipo que olé! Un niño y un anciano (Porque Zedd sin magia es un anciano con túnica, como dice él) han vencido a la poderosa mord sith sin problemas! Y mientras tanto Richard lidiando con Rahl y con el bicho ese del brazo de metal. Que resulta que habre grietas. que problemón. Aunque como siempre nuestro Richard lo vence y salva todo. Aunque Rahl halla encontrado utilidad al brazo y se haya fugado!

Bueno ya sabemos que hay que hacer con la piedra de las lágrimas. Hay que ponerla en medio de los pilares de la creación, pero solo tienen quince dias para encontar la piedra o deberan esperar otro año hasta el siguiente solsticio de verano, y no lo tienen....Dios que nervios por saber que pasará que quiero ver ya como usan la piedra! porque sin duda será algo que merezca la pena ver.!

Pues nada ya solo nos queda esperar a la semana que viene para ver que más sucede! Que esto cada vez esta más y más interesante! solo tres capitulos y lo sabremos!
Kahlan Amnell*
Kahlan Amnell*
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 04/03/2010

https://laleyendadelbuscador.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.