La Leyenda del Buscador
Atención pasaos por esto post, es importante.! att. Richard Cypher.
http://laleyendadelbuscador.foro-espana.org/noticias-f47/reanimacion-del-foro-t104.htm#207

El foro os necesita!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Leyenda del Buscador
Atención pasaos por esto post, es importante.! att. Richard Cypher.
http://laleyendadelbuscador.foro-espana.org/noticias-f47/reanimacion-del-foro-t104.htm#207

El foro os necesita!
La Leyenda del Buscador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 17 - Venganza

2 participantes

Ir abajo

Capitulo 17 - Venganza Empty Capitulo 17 - Venganza

Mensaje  Kahlan Amnell* Vie Abr 02, 2010 2:07 am

Zedd y su hermano van tras la pista de la verdad sobre la muerte de su padre. Mientras, Richard y Zedd se enfrentan al pasado. (A la espera de más información)

Primera foto promocional de los hermanos Zorander.
Capitulo 17 - Venganza 27yrr6
Richard deposita su confianza en el misterioso Horace y mira a Kahlan para confirmarlo.
Capitulo 17 - Venganza 11raefl
La hermana Marianna prepara a las otras hermanas de la oscuridad para una pelea mortal
Capitulo 17 - Venganza 9sgjg6
Horace un extraño hombre que conoce al buscador, dice tener información crucial para la búsqueda de Richard y Cara
Capitulo 17 - Venganza Dgm8o9
La búsqueda de la piedra de las lágrimas obliga a Kahlan a entrar en uan pelea.
Capitulo 17 - Venganza Ae1kxk
Horace aparece misteriosamente y deice tener información crucial que puede ayudar al buscador
Capitulo 17 - Venganza 263ye5x
Zedd descubre al hombre que mató a su padre años atras
Capitulo 17 - Venganza Kahisz
Kahlan Amnell*
Kahlan Amnell*
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 04/03/2010

https://laleyendadelbuscador.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 17 - Venganza Empty Re: Capitulo 17 - Venganza

Mensaje  Kahlan Amnell* Miér Abr 21, 2010 5:30 pm

Bueno creo que todos coincidimos en que ha sido un super capitulo! Tenian razón en el trailer al decir que sería el capitulo que no querríamos perdernos!

Para empezar cuando aparece Horace con ese entusiasmo ya es la leche! Aunque mejor aún cuando se descubre que en realidad es Panis Rahl! Y más como se porta con Richard eso me llegó! y mas que Zedd y Thaddicus le perdonasen por lo que pasó con su padre! Que por cierto menuda la historia de Zedd, que resulta que eran íntimos amigos! Aunque eso de que muriese no me gustó tanto! A Richard le ha pasado lo mismo con sus dos padres! Primero su madre y luego su padre...SI esque este pobre no gana para disgustos! Uyy y ahora nos quedamos sin las instrucciones para usar la piedra no le pudieron ni echar un vistazo antes de que llegasen las hermanas de la oscuridad y se lo llevasen a Rahl!

Aunque lo mejor el final!Si no hubiese sido por Zedd Darken Rahl jamás hubiese nacido, aunque si Zedd no lo hubiese hecho Richard tampoco habría nacido, y ¿Qué hariamos nosotros sin buscado? jaja
Y eso de que Panis y Zedd fuesen tan intimos no em lo esperaba, y la verdad entendí algo a Panis Rahl... Aunque que matase al padre de Zedd no, pero eso les pasa a ambos por hacer oidos sordos de alguien que sabe mas que ellos! Y como no Shota estaba de por medio!jaja donde no este esa...

Está que arde la serie! Se han revelado muchisimos secretos y creo que aún nos quedan más! ademas ya están cerca de la piedra! Que ganas ya de más
!
Kahlan Amnell*
Kahlan Amnell*
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 04/03/2010

https://laleyendadelbuscador.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 17 - Venganza Empty Re: Capitulo 17 - Venganza

Mensaje  Richard Cypher Sáb Abr 24, 2010 2:51 pm

La verdad es que si, estuvo este capítulo muy bien, y sobre todo por fin retoman la trama principal, que es la piedra, que desde perdition , casi ni la habían nombrado y parecía que nunca iba a volver.
Con este capítulo parece que han retomado todo esto, pero para nada ni una mención a Richard como mago, ni la manera de recuperar sus poderes... es que no creo que pueda vencer al Custodio con solo la espada..no se son suposiciones mías.

Alo que iba, el capítulo en general muy bien, quizas no era tan emocionante como otros pero a mi me ha gustado, Panis, tanto de joven como de viejo genial, es un personaje que me ha gustado.

Por cierto pobre Richard, le duran menos los padres, que los confesados a Kahlan (no se si os habreis fijado pero todos mueren a los pocos segundos xd)

Ya mismo el siguiente capítulo, espero que lo enfoquen tan bien como este.


Pd: he estado mucho ausente por exámenes y esas cosas pero ya estoy de vuelta Smile
Richard Cypher
Richard Cypher

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 17 - Venganza Empty Re: Capitulo 17 - Venganza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.